Hace ya algunos años, por aquel entonces no se escuchaba mucho la palabra emprendimiento o emprendedor, hubo una persona que decidió crear su propio despacho sabiendo que, su experiencia y conocimiento ya por aquel entonces con tan solo 29 años, podían tener un inmenso valor en el mercado.
No fue fácil, hubo que trabajar mucho y muy duro para poder convertir a una firma como González Sastre Abogados en un referente a nivel regional. Hoy, después de largos años ejerciendo esta maravillosa profesión, y gracias al Colegio Oficial de Abogados de Gijón, sus miembros y compañeros, podemos celebrar con orgullo la entrega de una distinción como la “insignia de oro”.
SIGUE LEYENDO, MÁS ABAJO PODRÁS VER LA GALERÍA DE FOTOS DE EL COMERCIO
Y como ya todos os podréis imaginar, nos estamos refiriendo en este caso a D. Domingo González Sastre, socio fundador de esta firma y que en palabras suyas comenta que «Es un orgullo que tus compañeros te reconozcan después de toda una vida, un colofón a una trayectoria profesional de muchísima dedicación y que no hubiera sido posible sin mi mujer, Elena».
Los que le conocen dice de él que es una persona cercana, responsable y agradable, cualidades que siempre hemos incluido en el ADN de este despacho porque creemos firmemente que estas características personales unidas al esfuerzo, dedicación y experiencia adquirida, hacen una combinación de elementos que rara vez no terminan en éxito.
Y el éxito que buscamos, no es un éxito personal, tampoco como firma de un despacho de abogados, el objetivo de antes y de ahora, el de siempre, es y será conseguir la satisfacción y el éxito en los casos que nos han confiado nuestros clientes.
Esos clientes que en su día comenzaron siendo arquitectos con problemas y dificultades en sectores tan complicados como la construcción, pero que poco a poco, año a año, hemos ido atendiendo de otros sectores tan diferentes relacionados con el derecho civil y el derecho administrativo.
Hoy es el día en el que seguimos disfrutando del liderazgo y conocimiento de nuestro socio fundador, pero sabiendo del tiempo que se dedica a cada cliente en nuestro despacho para conseguir solucionar lo que nos ha venido a contar cada uno de ellos, ha decidido dar un paso al lado y dejar en manos de uno de sus hijos esta que es nuestra firma, González Sastre Abogados.
Cierto que es y hay que admitirlo, que hoy ser abogado no es como antes, por eso, desde González Sastre Abogados hemos ido incorporando profesionales de alta cualificación académica y experiencia en otras áreas del derecho llegando a crear lo que hoy somos, un despacho de abogados plural que gracias al equipo que tenemos podemos dar soluciones en sectores o áreas tan diferentes como los arrendamientos, propiedad horizontal, sucesiones y herencias, testamentos, separación matrimonial, urbanismo, planeamiento y construcción.
Además, como todos ya sabéis, hemos, o mejor aún, estamos en un proceso de digitalización del despacho donde una de las partes importantes de este camino que hoy nos toca andar, es el uso de redes sociales incluyendo un Canal en Youtube donde nuestra intención es explicar y acercar el derecho a través de lo que D. Esteban González Sastre llama “nuestra ventana jurídica en Internet”.
Hasta aquí llegamos hoy, no queríamos dejar pasar esta oportunidad de mencionar, recordar y alabar la trayectoria de nuestro líder y alma mater, D. Domingo González Sastre.
Antes de despedirnos recordaros que seguiremos compartiendo con vosotros noticias a través de este blog en el que podéis dejar vuestra opinión a lo que escribimos y comentamos. Lo hacemos para eso, tanto si es bueno, como si es malo, dejarnos vuestra opinión, solo así mejoraremos, y entre todos, podremos de hacer de esta página web un sitio de documentación y referencia para otros que lo necesiten.
Nos vemos pronto, comienza el curso y estamos con ganas de compartir con vosotros nuestro día a día, os esperamos.
Otras noticias relacionadas
“La insignia de oro es el colofón a una trayectoria de muchísima dedicación” El Comercio
Galería Fotográfica del acto El Comercio
Noticia del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias
Comentarios
Enrique alvarez del paramo
Querido domingo me uno a la celebración de esa merecida medalla agradeciéndote tu ayuda a lo largo de todos los años y mi profesión la cual se ha seguido realizando Estos últimos años por tus fantásticos discípulos. Enhorabuena y un fuerte abrazo
González Sastre Abogados
Muchas gracias Enrique, le haremos llegar este y otros mensajes que nos van llegando. Recibe un saludo, y no olvides que seguimos trabajando para conseguir la excelencia profesional como despacho de abogados especializado.
David J. Martinez
Amigo Domingo, no quiero dejar pasar esta ocasión sin darte mis felicitaciones por el homenaje que mereces y aprovechar para darte las gracias por todss las ayudas recibidad de tu ddspacho, y especialmente a ti que te considero ya no un colaborador en mi trabajo sino un amigo.
Un fuerte abrazo y repito la enhorabuena..
González Sastre Abogados
Muchas gracias David, le haremos llegar tu mensaje y las palabras tan cariñosas que nos has escrito. Desde aquí te enviamos un gran abrazo y nos ponemos a tu disposición para lo que necesites. Un gran saludo.
Juan Alberto Garcia Garcia
Repito mi mensaje de ayer,felicitandote de nuevo….y muchas gracias por toda tu dedicacion.
Román Rodriguez Soria
Domingo: me alegro enormemente de la concesión de tan merecida medalla.
Un abrazo.
González Sastre Abogados
Es un placer leer comentarios tan sentidos en nuestro blog, le haremos llegar todas y cada una de las felicitaciones. Un saludo.
Borja Hueso Rieu
Merecidísimo homenaje a quien ha sido todo un baluarte para nuestro maltrecho colectivo. Mi más sincera enhorabuena, estimado Domingo. “¿Para dónde atacamos hoy?”. Un abrazo.
González Sastre Abogados
Muchas gracias Borja, le haremos llegar tu felicitación, la verdad es que estamos muy contentos y orgullosos de nuestro socio fundador. Un saludo.