Domingo González Sastre es socio fundador del despacho, uno de los abogados especialistas en construcción y que forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Gijón desde 1958, ICAGIJÓN 353, y del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo desde 1981, ICAOVIEDO 1541.
Con una dilatada y contrastada experiencia en todas las áreas del derecho relacionadas con la construcción y edificación, avalada a su vez por su larga relación con el mundo de la arquitectura, y en particular, con el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias y su mutua aseguradora desde hace más de treinta años, es el abogado especialista en construcción que gestiona todos los expedientes de nuestros clientes afectados por los defectos en la construcción.
A lo largo de todos estos años, Domingo González Sastre ha adquirido el prestigio y la experiencia necesaria para ser un abogado referente en el área de las reclamaciones de obras en Asturias. Todo su trabajo se centra en la defensa de los derechos del afectado, sea un propietario, un constructor, un promotor o una comunidad de vecinos afectada por la mala praxis laboral de la persona o empresa responsable de las obras.