Una asistencia legal imparcial es altamente recomendada cuando se transfiere la propiedad en España.
Ofrecemos un paquete todo incluido realizando un seguimiento y supervisando el proceso de plena propiedad. Los servicios ofrecidos en el paquete todo incluido se describen a continuación e incluyen asistencia en relación con la documentación necesaria para la compra de la casa y los pagos de impuestos. El coste del paquete todo incluido es del 0,8% del precio total de la compra (1.200,00 € como cuota mínima). En el caso de una compra regular, donde no hay circunstancias inusuales sobre la propiedad lo que normalmente haríamos es:
Una búsqueda completa en los archivos de Registro de la Propiedad y de Administración Tributaria.
Organizar y redactar un borrador, si es necesario, del contrato de depósito privado. (El contrato “Arras”, en español).
Contactar con el Agente de Bienes Raíces o con los vendedores para confirmar los detalles de la compra (fechas de terminación, que notaría utilizar y detalles de proveedores).
Además de completar lo anterior, la cuota todo incluido añade:
Los procedimientos anteriores pueden ser completados por nosotros en su nombre, pero sólo si se nos concede un poder limitado para hacerlo, en el caso de que decidas hacer esto personalmente en Asturias, podemos atenderle personalmente en las oficinas necesarias, sin cargo extra. (El NIE se pueden solicitar en la Embajada española en el Reino Unido, pero los procedimientos tributarios se debe hacer en España).
Algunos servicios no están incluidos en el paquete. Estos son:
Debe contar con la cantidad total de los honorarios del abogado, notario y registro, así como los impuestos y cualquier otro gasto a un total de alrededor del 9% – 10% del precio total de la compra. Cualesquiera otros servicios legales que no están directamente relacionados con la compra deberán negociarse por separado.