Reclamaciones de obras

Aplicación de los mecanismos legales para la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios en fallos, errores y negligencias cometidas en obras.

Reclamaciones de Obras

Reclamaciones de Obras en Asturias

González Sastre Abogados se ocupa de todo lo relativo al tráfico jurídico que rige las relaciones diarias entre personas físicas o jurídicas tanto de ámbito privado como público, asesorando y defendiendo los intereses del justiciable siempre que sus derechos sean conculcados.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos en la aplicación de los mecanismos legales a nuestro alcance para la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, redacción de todo tipo de contratos dentro del marco del derecho privado (prestación de servicios, compra y ventas de inmuebles, alquileres, viviendas y arras), así como asesoramiento en la interpretación y aplicación de aquellos documentos o situaciones que puedan suponer la generación de algún tipo de obligación o derecho al particular.

Reclamaciones de obras en Asturias

Reclamaciones de humedades en Gijón

Una de las reclamaciones de obras en Asturias más frecuentes son las reclamaciones de humedades. Teniendo en cuenta el clima y la orografía de nuestro entorno, muchas oficinas, casas particulares o empresas se ven afectadas por esta problemática.


Soluciones para los problemas de humedades

El problema principal ante la difícil tarea de demandar por un problema de humedades es encontrar el culpable, particular o empresa, que debe hacerse cargo de estas deficiencias. La mayoría de los casos gestionados por nuestros abogados especializados en reclamaciones de obras en Asturias, están relacionados con la siguiente descripción:

  • Humedades en una casa alquilada
  • Humedades derivadas de un vecino
  • Demandar a una Comunidad de Propietarios o Comunidades de vecinos
  • Humedades por filtraciones
  • Indemnizaciones por obras y humedades