Desahucios, Arrendamientos y Propiedad Horizontal

Abogados especialistas en desahucios en Asturias. Llevamos todo el derecho de arrendamientos y deshaucios.

Desahucios, Arrendamientos y Propiedad Horizontal

Desahucios Asturias

González Sastre Abogados cubre todas las necesidades relacionadas con los servicios de asesoramiento en el procedimiento para un desahucio, arrendamientos urbanos y propiedad horizontal, redacción de contratos, reclamación judicial de rentas y toda la problemática que surge en las comunidades de vecinos entre los propietarios y sus inquilinos. Llevamos todo tipo de casos sobre desahucios Asturias.

desahucios asturias

Ejecución del desahucio

Anteriormente a la ejecución de un desahucio que únicamente es el juez el que lo aprueba, González Sastre Abogados agotará todas las vías legales existentes para conseguir un acuerdo que facilite la salida del inquilino en una vivienda, local u oficina.

El 60% de los casos relacionados con un desahucio surge ante la negativa o el retraso continuado del pago de las rentas a su propietario, en consecuencia, González Sastre Abogados iniciará los trámites correspondientes para, en primera instancia, abrir una negociación con el deudor, y en caso de no respuesta o ausencia de responsabilidad, plantear una demanda de desahucio por impago de rentas.
Nuestra experiencia en el campo del Derecho Civil, facilita y acorta los plazos para que, en caso de no llegar a un acuerdo, nuestros abogados desarrollen el requerimiento al inquilino, o ante la falta de liquidez y/o respuesta, sea el avalista el responsable que se haga cargo del requerimiento.


Información sobre Desahucios

González Sastre Abogados cubre todo el espectro de acciones judiciales para plantear un desahucio en Asturias, teniendo la experiencia y el conocimiento sobre las áreas correspondientes:

  • Actuaciones previas a la interposición de la demanda de desahucio
  • Inicio del proceso de desahucio
  • Admisión y entrega de la demanda al inquilino
  • Proceso de desahucio
  • Ejecución del desahucio y recuperación del inmueble
  • Ejecución y embargo de propiedades o cantidades debidas