Divorcios y separación matrimonial

El Derecho de familia es el conjunto de normas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros.

Divorcios y separación matrimonial

Especialistas en divorcios Gijón

El mundo de las relaciones familiares y matrimoniales está desarrollándose, normativamente, de forma continuada. Debido a esto, González Sastre Abogados ofrece un asesoramiento en tiempo real que puede evitar graves problemas por desconocimiento de los derechos y obligaciones que cada persona ostenta como pareja, cónyuge, padre, hijo o abuelo, todo ello sin obviar los importantes perjuicios económicos, morales y psíquicos que conlleva toda ruptura de la unidad familiar. Estamos plenamente capacitados para cualquier caso de divrocios Gijón y Oviedo

Por ello, nuestro bufete de abogados en Asturias especializado en divorcios, ofrece un asesoramiento integral desde que comienzan los primeros síntomas de la crisis matrimonial hasta las últimas consecuencias de los más que habituales incumplimientos de las medidas fijadas por los Tribunales especializados en esta materia.

divorcios Gijón

Separación matrimonial

Nuestro equipo de abogados especializados en la separación matrimonial, centra su trabajo en dar soluciones prácticas a los problemas por encima de cuestiones personales, procurando obtener en el menor tiempo posible, el mejor resultado para el cliente.

Divorcio Express

Con el cambio de ley y normativa que regula el divorcio o separación matrimonial en España, Ley 15/2005 de 8 de julio, existe la posibilidad de realizar los trámites de separación matrimonial o divorcio de mutuo acuerdo bajo la denominación de Divorcio Express.

González Sastre Abogados se encarga de gestionar la parte administrativa de este procedimiento teniendo en cuenta que ambas partes tienen decidido divorciarse y deben llegar a un consenso para la resolución del matrimonio.

divorcios Oviedo

Información sobre el divorcio

Existen muchas formas y maneras de divorciarse, pero es importante tener en cuenta los detalles que influyen en el matrimonio y qué nos dice la ley con respecto a los bienes gananciales, pensión compensatoria, divorcio con hijos económicamente dependientes, pensión alimenticia y las propiedades adquiridas durante el matrimonio.

González Sastre Abogados ofrece sus servicios para el divorcio o separación según estas necesidades:

  • Procesos de Separación o Divorcio de mutuo acuerdo o contenciosos administrativos
  • Solicitud de medidas provisionales para la separación
  • Solicitud de pensiones de alimentos
  • Modificación de medidas
  • Liquidación de la Sociedad de Gananciales
  • Constitución o cambio de régimen económico matrimonial